Textos que fomentan la ira vol. I


EXT. LAGO DÍA

Billy y Jacky (13 años, gordo) pasean por el lago en barca.

VOZ EN OFF (En imágenes lo que billy va contando)
Fue en el verano del 78. Jacky y yo estábamos en la barca. Al otro lado de la orilla vimos un pez. Estaba pescando humanos. Jacy rió. Su sonrisa era preciosa. De pronto empezaron a llover langostinos. Típica tormenta de verano, pensé. Pero devoraron a Jacky.

FUNDIDO A NEGRO.

ROTULO: Hace un millón de años.

El lago es ahora un lago de lava. En el hay langostinos gigantes que comen rocas. Un hombre vestido de mono pasea por la orilla echando migas de pan al cielo.

FUNDIDO A NEGRO.

Billy está tumbado en la cama. Está todo meado.

BILLY
Menos mal, era un sueño.

Suena un relámpago. Billy se acerca a la ventana chorreando orines y la abre. Están lloviendo langostinos. De pronto suena una sonrisa. Billy mira al armario que está entreabierto. Del armario sale Ronal Mcdonald. Se acerca a Billy.

BILLY
Yo te conozco. Eres mi madre.

Ronald no dice nada. Se acerca con una hamburguesa que se mueve. Está viva. Se la da a Billy. Ronald desaparece y en su lugar queda una cagada. Billy mira la hamburguesa.

VOZ EN OFF
La hamburguesa era mi amiga. Sentía que podía leerme el pensamiento. Me dijo que corriera desnudo por un campo.

EXT. CAMPO. DÍA.

Billy corre desnudo. Lleva de la mano a la hamburguesa. De pronto se ve rodeado por millones de caballeros de la edad media que portan menhires a sus espaldas. Algunos de ellos lloran y se aplastan a sí mismos con los menhires. Billy mira al cielo. Del cielo sale la cara de Ronald Mc Donald. Tiene cuerpo de langostino. De un golpe de cola hace volar a los soldados. Éstos comienzan a cantar “alabaré alabaré” mientras vuelan dejando tras de sí una estela de arcoiris. Billy cierra los ojos y se abraza a la hamburguesa. La abraza tanto que se le cae al suelo justo encima de una mina incendiaria. La hamburguesa comienza a arder y muere abrazada en los brazos de billy, que ahora son langostinos. Billy grita y cierra los ojos. Roland pega un puñetazo al suelo y aplasta a billy.

La cara de jacky empieza a subir por la pantalla en un primerísimo primer plano. Mira a cámara.

JACKY (grita)
Billy dejó de respiraaaaaaaar.

A Jacky le salen palmeras de bollo por los ojos. Sangra nata. La nata va escribiendo una palabra. La palabra es: sofá.

INT. CASA. NOCHE.
Un sofá arde. Billy un langostino de metro y medio y una palmera de bollo miran al sofá. El sofá grita.

0 Comentarios llenos de IRA:

Publicar un comentario

Deja que la IRA escriba por ti...