Web que da IRA

Hace un año más o menos, me compré un billete de renfe por internet. Tuve una duda. ¿Había que sacar un billete al llegar a la estación o bastaba con el que imprimías al final del proceso? Como había un mail de contacto les escribí preguntándoselo. Esperaba que me respondieran prontico, ya que quedaba así como que menos de un mes. Esto es el resultado: (casi dos meses me tardaron en responder, los hijoputas)

1er mail:
17/01/2008 19:19
> Subject

> hola, acabo de adquirir un billete para el lunes 4 de febrero y tenía una
> pregunta: el archivo pdf que me adjuntan para imprimir es el billete? es
> decir: NO NECESITO NADA MÁS APARTE DE ESE ARCHIVO PDF IMPRESO? gracias.


2º mail (respuesta renfe)
Thu, 6 Mar 2008 21:51:19
> From: venta-internet@renfe.es
> From: venta-internet@renfe.es
>
> Estimado cliente
>
> Nos ponemos en contacto con usted en respuesta al correo electrónico
> recibido el día 17/01
>
> El archivo pdf que se descarga una vez finalizada la compra es suficiente
> para acceder directamente al tren
>
> Si ha tenido alguna incidencia a la hora de viajar, le informamos de que
> tiene derecho a presentar una reclamación a través de la página web de
> RENFE enviándonos un correo a esta misma dirección,
venta-internet@renfe.es
> . En este correo deberá incluir los datos del reclamante, nombre,
> apellidos, y D.N.I., así como el localizador del billete, un teléfono de
> contacto y el motivo por el que presenta la reclamación.
>
>
> Quedamos a su disposición para cualquier consulta que nos quiera realizar
> al respecto.
>
> Un saludo

3º mail (mi respuesta)

cc
06/03/2008 21:56
gracias gente del futuro, porque supongo que este mail lo leeréis (y
responderéis) dentro de cientos de años. ¿Cómo van las cosas por allí? ¿Las
esposas robot son asequibles o me busco una de carne y hueso? ¿Los trenes
del futuro funcionan con imanes? bueno, muchas gracias, supongo que la
respuesta la leerán mi nietos o algo. Muchas gracias.
No, ahora en serio, gracias por la información.

4º mail (Respuesta Renfe)
Estimado cliente:

Nos ponemos en contacto con usted en respuesta al correo que nos ha
remitido el 06/03.

Lamentamos el retraso en contestarle. A las primeras preguntas no podemos
darle una respuesta precisa. En cuanto a los trenes de levitación
magnética, ya funcionan en trayectos cortos, tipo shuttle entre distintas
terminales de aeropuerto; y continúa en estudio la viabilidad para
trayectos largos.

Si desea hacernos cualquier otra consulta, no dude en ponerse en contacto
con nosotros de nuevo. Le recordamos que para su comodidad si desea una
atención inmediata estamos a su disposición en el teléfono 902.15.75.07 de
7 a 23 horas.

1 Comentarios llenos de IRA:

Unknown dijo...

Jaja, lo de siempre, que o llamas por teléfono o a nadie le va a importar una puta mierda lo que preguntes en el mail.

Como el otro día, que envío un mail a la panadería pidiendo una baguette para el bocadillo y al final tuve que desayunar el jueves por la noche.

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