Lo verdaderos monstruos viven entre nosotros.

Si quieres que tu sobrinito deje de dormir un par de noches no le cuentes la historia de la chica de la curva. Tal y como está la juventud seguro que tu sobrino habrá violado al pobre fantasma en alguna noche de juerga con sus amigos. Sobra decir que no le da miedo esa historia. Tampoco le digas que el hombre del saco le comerá los genitales si no estudia. Lo más probable es que tu sobrino haya quemado al hombre del saco en algún cajero de banco una noche de juerga con sus amigos.
SI lo que quieres es acojonar a tu sobrino, pero lo que se dice acojonar de verdad, dile que ponga en el google las siguientes entradas: jocelyn wildenstein. Luego que le de a "voy a tener suerte" y prepara un cubo para las lágrimas, el vómito y las heces que van a salir disparadas de los diferentes orificios del chaval.
Para muestra un botón:

MONSTRUOS de andar por casa. No son leyendas. Son reales y algún día puedes encontrártelos de farra. Si estás borracho puede que hasta te guste. A la mañana siguiente al mirarle a los ojos no sabrás si te has tirado a una mujer o a un puto gato.

0 Comentarios llenos de IRA:

Publicar un comentario

Deja que la IRA escriba por ti...