El peor post de la historia

¿Sabéis cuando alguien se pone a escribir y no sabe sobre lo que va a escribir y se nota mucho porque no deja de decir cosas, pero al fin y al cabo no dice nada?

Exacto. Es lo que estoy haciendo yo ahora mismo, así que al final de la entrada no os quejéis de que habéis perdido 3 minutos de vuestra vida leyendo MIERDA e información sobre las costumbres del mono rojo africano. Es lo que hay.

Dicho esto, aviso también de que esta vez no habrá fotos que nada o poco tienen que ver con el post. Estoy escribiendo desde el ordenador del trabajo y no vienen las opciones de subir fotos/videos. Si alguien sabe qué hay que hacer para que salgan las opciones que lo diga. Y si lo sabe y no lo quiere decir, que sepa que se hacer vudú.

Acabo de hablar con una vieha que me gritaba porque no entendía un contestador de un número que ni siquiera tiene nada que ver con nosotros. Os podéis imaginar pues, que estoy algo irritado y en este tipo de irritaciones de nada sirve el talco.

Me podría pasar horas escribiendo sobre nada. Como podéis ver.

Probablemente alguno sienta ganas de matar al leer esto. AVISO. Yo también tengo ganas de matar. Las ingentes cantidades de viehas malhumoradas que me han llamado han agriado mi dulce carácter. Para que se entienda, es como si hubieran echado mierda en unas natillas. Siguen siendo natillas, sí. Pero tienen mierda. Y por mucho que apartes la mierda siempre quedará algo de mierda en la natilla. Es decir, no podrías evitar la pregunta de: esto marrón de debajo de la galleta... ¿significa que estas natillas son las nuevas natillas que están anunciando en la tele? ¿las de los dos sabores? ¿Las de chúpalas por donde brilla?

Esa frase (chúpalas por donde brilla) merece un post aparte.

Gracias por venir.

1 Comentarios llenos de IRA:

Harley Fuagrás dijo...

Yo creo que es tu mejor post de tu historia.

¡Separa los tags con comas!

Publicar un comentario

Deja que la IRA escriba por ti...