Jesus está dentro de nosotros (tirando hacia abajo al lado de la vejiga natatoria, creo)

COmo no sabréis mis inexistentes lectores, vivo en Madrid. Madrid es una ciudad que está en el centro de la península y que en ocasiones huele a cloacaza. PERO tiene muchos Mc DOlands dirá alguien. Sí, pero son esos McRatas los que contribuyen a que madrid huela a ojete. (Podéis observar que se crea un bucle infinito de haburguesas y cloacas que creará un agujero negro que se tragará el univelso).

En fin, que Madrid mola en ocasiones y apesta en otras.


PEro hay una cosa en la que Madrid no se ve superada es en la CANTIDAD DE GENTE QUE HABLA SOLA POR LA CALLE. No hay un solo día en el que no me cruzo con alguien que habla con su yo interior. En ocasiones ese yo interior puede ser un Flanders pequeño que te dice que sigas chachi o un mini hitler que te dice que mates y quemes a tus familiares y amigos. Eso depende de la persona.

Anyway, creo que realmente son entes interconectados entre sí que están preparando una invasión de la tierra capitaneados por Jesús Cristo y Uno de los fetos (mongoloides) No-natos de los abortos de SAra Palin. Es posible, y cuando digo posible me refiero a probable, que en breve seamos víctimas de un lavado de cerebro a escala mundial. ¿Lavado de cerebro para qué? Posiblemente para crear una raza de humanos esclavos para que trabajemos en sus minas de azucar.

Horroroso futuro el que le espera a la humanidad.

MORALEJA: si véis a alguien hablando solo por la calle le metéis con la garrota.

2 Comentarios llenos de IRA:

Harley Fuagrás dijo...

Podría decirse que todos tendremos siempre a un pequeño Jesús en nuestro interior, podría incluso decirse que hemos cocinado a Jesús, lo hemos servido en el almuerzo y nos lo estamos comiendo ahora mismo. No, olvidad eso último.

Harley Fuagrás dijo...

Acojonantemente el código de comprobación ha sido "RECOMER"

Publicar un comentario

Deja que la IRA escriba por ti...