¡¡¡PIS!!!

Si amigos, hoy voy a hablar de PIS.

Y es que en mi querida empresa de telemierdas los baños huelen, digamos, como si mearan 4 leprosos en un balde, lo dejaran macerar encima de un radiador durante un par de semanas, empaparan un calcetin sudao con ese pis añejo y te lo pusieran en la cara. Todo eso.

Realmente no se si huelen tan mal porque la gente hace esto:



Aunque yo me decanto por la opción de la falta de limpieza. Y ES QUE, supongo que por la crisis (ahora todo es culpa de la crisis), las señoras de la limpieza disponen de un bastoncillo limpia oidos y un mililitro de pasta de dientes para limpiar los baños.

El resultado de esta falta de limpieza (MALDITA CRISIS) es que cuando te pones a mear en uno de esos urinarios para hombres, en los que meas de pie, te sube un olor a pis añejo que es capaz de tumbar a un elefante. En serio, es horroroso.

Lo peor es que ahí también mean los jefes (a no ser que tengan un labavo al estilo del señor burns, con fuentes y pájaros)y a ellos parece no importarles el hedor.

MORALEJA: con una simple pastilla desas de olor, se solucciona el poblema. Pero la crisis a hecho que las pastillas anti olor valgan un millón de euros porque según tengo entendido se hacen con oro del que cago el moro. NO podemos permitirnos semjante gasto.

Bueno, por hoy os dejo que ha llegado una gerifalte de la empresa y no creo que quedara muy bien pillándome hablando de pises...

2 Comentarios llenos de IRA:

Unknown dijo...

¿Alguien se graba meando fuera? Genial, ya mismo sacan un programa recopilatorio en Tele 5.

Harley Fuagrás dijo...

Si la gente se graba compulsivamente desenvolviendo cosas ya todo vale.

Publicar un comentario

Deja que la IRA escriba por ti...