Empanadilla mental

Ayer descubrí que mi craneo no contiene un cerebro, sino que contiene un líquido lechoso y espeso llamado flurmo. Me explico. Primero, os pongo una imagen de la Linea 9 del metro de Madrid:



Iba yo en el metro volviendo a casa después de aguantar los gritos de cientos de viehas en mi mega-super.giga-trabajo, y mi trayecto va de vinateros, a nuñez de balboa. Pues bien, en ibiza, en principe de vergara, salgo de una especie de trance místico y me convenzo a mi mismo de que me he pasado de parada. Me bajo del tren camino al otro anden y tiro patrás. Llendo patrás cuando llego a Ibiza salgo de otro trance y me digo "pero si ibiza está a tomar por culo", anda, no me había pasado de parada, solamente soy retrasado mental. Pues nada, me bajé del metro de nuevo, fui al otro anden y cogí de nuevo otro puto metro para, tras pasar por principe de vergara, llegar a mi parada que es Nuñez de Balboa. Lo curioso es que me lo tomé extrañamente bien... no hubo gritos, no pegué patadas contra la pared ni nada... y es que ultimamente ando como sedado. En fin, no se si habréis entendido nada, supongo que mirando el plano que os he puesto lograréis captar la idea. Sino tendré que pensar que vosotros también tenéis flurmo en vez de cerebro. ¡¡¡FLURMO!!!

0 Comentarios llenos de IRA:

Publicar un comentario

Deja que la IRA escriba por ti...