¡LECHE! Una nueva conspiración mundial.

No. No voy a hablar de que el cuerpo humano no se ha acostumbrado a la lactosa y de que posiblemente dentro de unos años todos muramos de lacteo-ataques al corazón.

La conspiración sobre la que he estado investigando, (sí, ahora investigo, esto de los blog es muy serio) trata sobre colores y leche, Leche y colores, códigos de color y sobre malvados hombres de la leche (Men of the MILK) que están día tras día piensa que te piensa para descubrir maneras de confundirnos y alterarnos.

Harvey Milk. Uno de los mayores lácteo-conspiradores.

Vayamos al grano: en el lácteo mundo de los briks de leche, existe un código de color. El color ROSA es para la leche desnatada. Indicada para dietas y mujeres obesas que les de igual comer macdonalds pero la leche desnatada. ¡Cojones!. El color VERDE es para la semi desnatada. Que es como la desnatada pero menos desnatada. Y el AZUL es para la leche entera. Que es natada -sí, ahora me invento palabras-. Este código de color es el más habitual. A todos mis estimados lectores les parecerá así. Si no es así largo. Nos asusta lo diferente.

Bien, entonces por qué, y repito, ¿por qué cojones no se respeta el código del lacteo-color? Me atrevería a decir que las marcas van rotando de colores. Es decir, que se vende menos la desnatada y mucho la semi y queremos que sea al revés, pues cambio de colores por un par de meses y ya está. Los imprudentes y, probablemente, mongolos compradores de leche desnatada comprarán la semi y se volverán locos al darse cuenta en casa.

No se pueden hacer esas cosas, es como si ahora los terroristas decidieran cambiar el color del cable malo de las bombas. Suele ser el rojo. Si lo cambian y el malo pasa a ser el azul, la de peña que moriría.

¿Cual corto? No lo se, mejor le echamos leche a todo.

Y así, una vez más veo donde nadie ve y me atrevo lo que nadie se atreve a denunciar: los masones y los iluminati en colaboración con los vampiros diurnos están urdiendo un plan para cambiar el lacto-código de color de los briks y hacer que la civilización se hunda. Yo animo a los lectores a que vayan a un eroski y revienten todos los tetrabriks de leche que vean. Venga a hacerlo. Seguro que no os detienen. Además yo me voy a poner a hablar sobre las negociaciones de paz en oriente próximo y va a ser muy aburrido.

0 Comentarios llenos de IRA:

Publicar un comentario

Deja que la IRA escriba por ti...