El hombre con rayos Gamba en los ojos!

Feliz navidad desde la Cúpula de la Ira! Nos encanta la navidad porque baja nuestro Irómetro. Pero sube nuestro ácido úrico, nuestro colesterol, no hace tener indigestiones de 3 días (como un servidor) y cosas guays relacionadas con comer y beber demasiado.

Pero las digestiones pesadas o las diarreas de pesadilla no son nada comparable al horripiloso caso que se presenta hoy en la Cúpula en primicia mundial: El caso del HOMBRE CON RAYOS GAMBA EN LOS OJOS.

¡Mira mi rayo Gamba! Escuece de la hostia

Tanto comer y comer han hecho que G. O. G. T termine adquiriendo poderes de los que las gambas llevan años fardando: el poder gamba o láser gamba. Dicho láser es capaz de provocar hematomas en la piel en forma de erupciones volcocutáneas y lo que es peor, te inoculan huevas de Gamba que crecen en los pezones y se alimentan de ellos al nacer. Pezones gámbicos.

Por ahora solo hay un caso pero se espera que en breve surjan muchos más. Gambiteros que no paran y que pronto tendrán el poder gamba a su disposición. Si lo usarán para el bien o para el mal es algo que solo ellos saben. Solo hay una cosa clara. Cada vez son más. Y quieren nuestros pezones.

1 Comentarios llenos de IRA:

Harley Fuagrás dijo...

QUE DIOS NOS COJA CONFESADOS!

Publicar un comentario

Deja que la IRA escriba por ti...