Encuestas tontas para gente que no lo es tanto.

Hace un tiempo me pararon en la Gran Vía madrileña para hacerme una encuesta sobre refrescos. Una chica joven me preguntó si yo solía beber refrescos. Yo le respondí que me presentara al monstruo que no los beba para que lo pudiera sacrificar a su Dios. Contestó que esa era la respuesta correcta y me hizo pasar a un hotel cercano.

Me pusieron 3 vasos delante de las narices. Y me los hicieron probar. Prueba este. Prueba este otro. Y ahora, prueba ESTE. Vale. Me dije. El tercero es el importante. Lo probé y un billón de burbujas me hicieron llorar.

- Esto es schweppes, ¿no? Pregunté.
- No... no te lo puedo decir.
- Ya, pero es schweppes. Es inconfundible.
- Luego al final te lo digo... ¿Cuál de los tres te ha resultado más refrescante?
- El tercero, desde luego, no. Todavía tengo problemas para hablar con normalidad.
- Ya. ¿Y cual te ha gustado menos?
- El schweppes. Digo el tercero.
- Muy bien. Gracias. Si es schweppes. Es un sabor nuevo que va a hundir a la marca.
- ¡¡¡Lo sabía!!! ¡Me has mentido perra!

Y me levanté y destrocé el hotel. Salió en las noticias.

Así como schweppes hace encuestas absurdas sobre si sus refrescos no saben a pura mierda, desde la Cúpula de la Ira voy a hacer encuestas semanales para conocer lo que nos motiva para seguir adelante. ¿Qué nos hace levantarnos cada día? ¿Quién hace que nos salga bilis por la boca? ¿Cuánta IRA llevamos dentro? Así que, de viernes a viernes pondré una encuesta para que juntos descubramos en qué porcentaje nos mueve la IRA en nuestro día a día.

HOY: ¿Matarías por una hamburguesa?

4 Comentarios llenos de IRA:

Harley Fuagrás dijo...

A mi me hicieron una encuesta sobre cervezas y no me hicieron probar NADA, Eso te puede dar una idea de lo lleno de ira que estoy aún, 3 años después.

Anónimo dijo...

Que bueno que venden refrescos y no condones

Anónimo dijo...

ja...ams

Anónimo dijo...

ME GUSTAN LOS TRENES JAJAJA XD NO SE LA VERDAD ESQUE YO NO ME HABRIA PUESTO ASI PERO ME HABRIA JODIO xd

Publicar un comentario

Deja que la IRA escriba por ti...