Gente que te mira.

Es horrible cómo algunas personas se quedan mirando a otras personas. No. No hablo de una quinceañera que se quede mirando embobada al chico guapo de turno. Ni de una madre primeriza que se quede horas observando hasta el más mínimo detalle de su bebé mientras éste duerme (qué bonico, sniff). Me estoy refiriendo a gente que, sin conocerte, te miran. Te miran fijamente. Como si fueras una especie de mono radiactivo rojo. Para el que lo esté pensando, ya superé mi manía persecutoria, así que esta vez es gente de verdad.

Penetrant eyes.

Pues bien. Estas personas cuando te miran fijamente acceden a su disco duro y vuelcan toda la información que pillan. Se deben de quedar en standby, porque no reaccionan a las miradas de odio que les puedas echar, y tampoco a las patadas en la boca que les puedas dar.
Es como si fuera la primera vez que ven a una persona. En ocasiones me pregunto si estas personas no serán una raza de super alienigenas mutoides que preparan una conspiración para que se recupere el Foscao. Es posible que pretendan fecundar el foscao para que cuando lo comamos nos volvamos todos de dentro afuera. De esta manera, con un solo limón podrían controlar a toda la humanidad porque, imaginaros lo que debe escocer que te echen limón cuando estás con el cuerpo de dentro afuera. Horripilant.

Mi último encuentro con estos aliens fue hace poco, llendo de Madrid a Irun en el tren. Iba con mi hermano y una niña de unos 9 años empezó a mirarnos. Íbamos viendo una película con el portatil así que me dije "le llamará la atención el ordenador". Pero claro, cuando llevábamos media hora de peli y la niña seguía girada, el sudor hizo aparición. Tengo que decir que mi hermano lo llevaba peor. Cuando sacó un cuchillo para reventar a la niña, decidí ponerme de lado y tapar el ángulo de visión de la endemoniada chiquilla. Esto suavizó la situación y guardamos el cuchillo. En la siguiente parada la niña se bajó y ya pudimos respirar tranquilos.

Así que debo advertiros de una nueva conspiración mutoide. Si alguien se os queda mirando, le sacáis un ojo. Si dentro de la cuenca hay baba verde o algo así, bien. Si tiene un nervio óptico sanguinolento, mal. Es posible que algunos vayáis a la cárcel, pero sin riesgo no hay gloria. GLORIA.

0 Comentarios llenos de IRA:

Publicar un comentario

Deja que la IRA escriba por ti...