Irómetro Vol. III

¡Ya es viernes mecagoenlaputa! Fin de semana, horas libres, alcohol, películas, muchach@s... y sobre todo, ¡IRA!.
Los resultados de la encuesta de la semana pasada asustan. Más de la mitad de los encuestados matarían por 3 veces al anciano. Me gusta. La ira fluye por vuestras venas...

Esta semana hablaremos de ese momento en el que no te puedes agarrar y pegas un puñetazo. No me refiero a pegar un puñetazo a una persona, sino a cosas. Por ejemplo, si no funciona el mando a distancia de la tele, aprietas y aprietas, y cambias las pilas y sigues apretando y no funciona. Al final, le pegas un puñetazo y lo partes por la mitad.
O imagínate que el ordenador no para de colgarse. Y estás intentando ver algo vital, de primera necesidad, como una peli porno, por ejemplo. Y claro, a la quinta vez que se cuelga le metes un puñetazo a la pantalla. Somos humanos.
¿Quién no ha pegado unos puñetazos en la mesa después de perder un partido de fútbol en la Play? ¿QUIEN? Quien diga que no es un sucio mentiroso.
Yo he de admitir que en mi trabajo, el cual adoro, he pegado muchos puñetazos contra la pantalla del ordenador (de las de tubo) y muchos puñetazos al teléfono. Incluso me he hecho daño en la mano por pegar puñetazos, pero es que la gente, la gente me toca los cojones.

Así pues, tras esta divagante historia de magia y heroísmo, planteo la encuesta de la semana:

¿Has pegado alguna vez, un puñetazo a algo en un arrebato de IRA?

Os animo, primero a que respondáis a la pregunta de la encuesta, y segundo a que comentéis en qué situación llegasteis a pegar tal puñetazo.

1 Comentarios llenos de IRA:

whosayNI dijo...

Yo reventé mi teclado jugando al IWBTG.

Y algún puñetazo al gotelé ya he dado ya. Y no es muy recomendable si luego tienes que hacer algo que requiera que tus nudillos no estén en carne viva y ensangrentados...

Publicar un comentario

Deja que la IRA escriba por ti...