¡Pescado gratis! ¡Fight!

La foto de la pelea entre señoras es antigua. Es de cuando, hartos de que el precio del pescado no les diera ni para el gasóil, los pescadores de Nosedonde (provincia de Jaén) decidieron regalarlo en la calle. No previeron las consecuencias de esa locura. Millones de ancianas lucharon por los restos pisoteados de una merluza hasta el final. Hasta la muerte. No sin mi hija versión merluza. NO SIN MI MERLUZA se llamaría la película. Antes de nada, la afoto:

¡Quiero peceeees! ¡Matar!

Como pueden ver, estimados lectores, la lucha fue feroz y mortal. Pero este tipo de luchas no solo se dieron entonces. Se dan a diario en nuestras calles y tiendas y en desfiles de niños que van con sus abuelos. Esta raza de hienas añejas controlan los medios día y noche en busca de este tipo de eventos gratuitos para acudir a ellos con las uñas afiladas y la dentadura fijada con el pegamento dental más fuerte y resistente del mundo: ¡COREGA!

¿Que en el parking del Alcampo regalan hoy chistorra? Allá que me voy. Da igual que no me guste la chistorra, ¡Es gratis ignorante!

¿Mañana hay un desfile de los teletubbies en un centro comercial al que me cuesta llegar 8 horas? De puta madre, seguro que regalan caramelos y muñecos de los teletubbies. ¿Que qué son los teletubbies? Una marca de pañales para mayores, ¿no?

¿Pisotear niños por conseguir más caramelos que ellos en el desfile de los reyes? Espera que me pongo las botas de ir a misa, que tienen clavos y están impregnadas con agua bendita y pica más.

Ejemplos como los mencionados hay miles, siempre que haya algo gratis, por mucha cola que haya que hacer, por mucha nieve y/o lluvia que caiga, por muchas uñas que se pierdan en el camino y muchos juanetes que se pongan como melones de agua, allá que se van las Ancianas Mortales del Juicio Final. El nombre me lo acabo de inventar, pero ¿A que mola?

Así pues queridos niños y niñas, tened cuidad cuando haya algo gratis, no vayáis a ese sitio en todo el día. Huid de la ciudad si es necesario. Pero no os pongáis en el camino de una de estas señoras. Moriréis.

Para terminar, recordaros de que quedan solo dos días para saber si mataríais por una hamburguesa. Votad, sino os quedaréis con la duda forever.



0 Comentarios llenos de IRA:

Publicar un comentario

Deja que la IRA escriba por ti...