Nueva Rumasa, aun más locos que antes

Han regresado, y con el tiempo se han vuelto aun más locos. Quieren controlarlo todo y a todos. Con este inicio podría pensarse que hablo de la vuelta de los Aragón pero no. Estoy hablando de "Nueva Rumasa", que es como un 25% más Rumasa que la Rumasa de antes. Rumasa. Rumasa. Rumasa. Lo pongo tres veces porque hay una leyenda que dice que si piensas o dices la palabra Rumasa tres veces seguidas, aparece Teresa Rivero, te saca los ojos y en su lugar pone dos flanes al huevo Dhul.

(...) y así, Paco se convirtió en una mujer.

Nueva Rumasa surge de las cenizas humeantes y sangrantes de Rumasa a secas, que era un 25% menos Rumasa. Este grupo de empresas funcionaba a tutiplén en los 80 y facturaba millones bajo el símbolo de una abeja. ¿Su éxito? Mano de obra barata (patos y ocas en su mayoría) y la venta de organos de los niños que ellos mismos engendraban y educaban en sus inferno-escuelas. Al final les cerraron el chiringo porque murieron millones de patos y, en menor medida, porque no ingresaban a Hacienda el I.R.P.F. que descontaban a los 65.000 patos y ocas a los que empleaban.

Pues bien, la abeja a vuelto. Está furiosa y hambrienta. Necesita los riñones de nuestros hijos para vivir. Todos hemos visto la publicidad para meterse en el embolado: 50.000 euros de inversión y haremos tus sueños realidad. Esos sueños incluyen esclavización de la raza humana, supresión de los genitales al nacer y una dieta basada en un liquido gelatinoso y blancuzco llamado Flurmo. El actual grupo empresario lo conforman decenas de empresas de alimentación, hostelería, culturales.... les convierten según su vídeo corporativo en "el mayor conglomerado de empresas líderes", todo esto mientras se ve un mapamundi en el que ponen punticos rojos por todos lados. Ahí, acojonando.

Yo a esto lo llamo una invasión zombi, mutante, alienígena o un conglomerado de todas ellas en toda regla. Hay que tener cuidado. Quién sabe si la próxima vez que te comas un yogurt Clesa, un batido Caolat, un helado Royne, unos huevos Hibramer, una conserva Apis, un zumo Fruco, un queso Franchettes, un quesito Santé o Quesilete, un bombón Trapa, un chocolate Elgorriaga, un yogurt Letona, un batido Ryalcao, un lácteo Sali, una horchata la Levantina, un caramelo Aldusa, un helado Neiss, un chocolate Plin, Sabú o la Perfección, una leche condesada Cerdanya (sic) o un helado Tampico, te puedas convertir en un engranaje más del terrorífico mundo Rumasa.

A mi, personalmente, no me suena casi ninguna de las empresas estas porque, a quien me diga que ha comido alguna vez una leche condensada Cerdanya, primero le llamaré monstruo y luego le escupiré. Así pues, andad con ojo niños, y si se os acerca un hombre con los ojos inyectados en sangre y ofreciéndoos un caramelo Aldusa, huid. Corred lo más rápido que podáis. Si es un caramelo de otra marca aceptadlo sea cual sea el truco o trato que os proponga el hombre.

4 Comentarios llenos de IRA:

Unknown dijo...

¿Puntitos rojos que se multiplican en un mapa? Eso suena a sarampión. A enfermedad. ¿Y qué se hace ante las enfermedades? Exacto, quedarse en la cama, buenas noches.

whosayNI dijo...

Zumos Fruco y Quesos Franchettes, de los creadores de Ricky Rouse y el Pato Monald

Anónimo dijo...

cuanta ignorancia

pakitokrema dijo...

No que va, hablo en serio cuando digo que quieren los riñones de nuestros hijos. WELLCOME TO THE INTERNET!

Publicar un comentario

Deja que la IRA escriba por ti...