Videos de Primera VS. Impacto Total

Casualidades de la asquerosa parrilla de Antena 3, hoy he visto un programa de vídeos de primera y seguido Impacto Total, y he tenido una revelación.

LA CÚPULA DE LA IRA PRESENTA: REVELACIONES, 1.

Es curioso que, en vídeos de primera, entre vídeos de niños que vomitan papilla y borrachos bailando La Lambada (muy actual y elegante todo) meten vídeos de accidentes graves. Por ejemplo: ponen el derrumbe de unas gradas en el que muy probablemente, si no muerto, alguien ha salido paralítico ¡pero! claro, está en vídeos de primera, por lo tanto es gracioso. Ja, ja que gracioso, un accidente con víctimas. Mira, ahora un coche vuelca. Doblemente gracioso, es posible que su conductor tenga hemorragias internas.
A continuación emiten imágenes de animales enloquecidos dentro de sus jaulas. Animales que llevan 20 años viendo pasar frente a sus jaulas a grasientos adolescentes tocándose ahí, obesos jadeantes y jubilados con ojos de cristal. Eso desquicia a cualquiera. Y a un gorila más. Que ya vienen de serie un poco locos con todo ese rollo de arrojarse heces.
Luego para terminar una ristra de vídeos de los años 80 en los que salen niños riéndose y listo, emisión terminada. Siguiente programa: Impacto Total.

"Se libró por milímetros de una muerte segura": El ABC de impacto total.


Cuando empieza Impacto Total ya te pones tenso con la música; te avisan: se acabó la risa tío, aquí vamos a ver dramas auténticos. Ostia tú. Fuera sonrisa. Primer vídeo: un accidente de coche. Mira es similar al de antes de vídeos de primera, pero en este la música es así como de miedo así que no es de risa. Ese tío ha estado a segundos de perder la vida. ¿Cuántas veces han repetido esa frase ya? ¿Un millón? Puede.
Y así, de una mágica manera que no logro entender, dos vídeos similares hacen que te horrorices o te rías. Porque estoy seguro de que cuando salen vídeos de ataques de animales a humanos, solo sacan la última parte del vídeo, es decir, la del ataque. La primera parte en la que salía el macaco de marras golpeándose la cabeza contra las vallas mientras se cagaba encima se la reservan para vídeos de primera. Mismo vídeo, dos reacciones, más dinero. Son genios.

1 Comentarios llenos de IRA:

Harley Fuagrás dijo...

La tele te dice cómo debes sentirte. La tele te dice qué debes comprar. La tele te dice a quién tienes que amar y a quién tienes que odiar. La tele te dice que veas la tele que te dice que veas la tele que te dice que mates a Lincoln que te dice que veas la tele que te dice que veas la tele.

Publicar un comentario

Deja que la IRA escriba por ti...