Los Clusters no son tus amigos.

He decido que odio a los Clusters. No me caen bien. No los entiendo y ellos no me entienden. Si alguno de vosotros, estimados lectores, entendéis de informática, estaréis pensando ¿Por qué? Los Clusters son tus amigos, te quieren ayudar. Puede, pero les odio igualmente.

Los Clusters viven en tu disco duro y se dan la gran vida.

Para los profanos en el tema tecnológico, los Clusters son unas cosas -seres vivos, no lo sé muy bien- que viven en los discos duros y que hacen que puedas guardar fotos de tu tía Tula y la canción de La Macarena. Bueno, realmente no sé si sirven para eso ya que no me he documentado para escribir esta entrada. Les odio demasiado como para aprender cosas acerca de sus costumbres.

Pues bien, los Clusters han aparecido en mi vida al hacer una comprobación de errores de mis disco duro. Lo primero que he de decir sobre esta comprobación rutinaria, es que me he acojonado un poco, porque en mi disco duro viven más de 219 millones de clusters. Como se enfaden al leer esto voy a ser hombre clusterizado. Pero dejando de lado la inmensidad de su número, por lo que realmente me caen mal es porque no hacen bien su trabajo. Tras hacer la comprobación de datos, me salió un cluster-mensaje que me informaba de que todo estaba bien en mi ordenador. ¡NO! No todo estaba bien, los controladores de la tarjeta gráfica y la tarjeta de red habían hecho tururú y los Clusters no me avisaron. Yo los maldigo por ello.

De modo que los Clusters acaban de entrar en la lista negra que me acabo de inventar. Está solo por detrás de los Payasos de Micolor y la religión. Y detrás del McFish también. Dios cómo odio a ese filete de pez.

0 Comentarios llenos de IRA:

Publicar un comentario

Deja que la IRA escriba por ti...