Manuel el robot

Para los incrédulos que no quieren ver la oscura y terrible verdad que pone en seria amenaza la supremacía del ser humano en este planeta, hoy traigo una prueba de que, sin lugar a dudas, ha comenzado una invasión, una colonización que empieza en nuestras casas y termina en la Casa Blanca.

Algunos dirán que exagero. Muchos dirán que esta foto no prueba nada. ELLOS son nuestros enemigos. ELLOS están preparando el terreno. ELLOS ofrecen su dinero, su hogar y cuerpo en favor de la transición. Una transición que nos dejará al nivel de simios de zoo, comiendo sobras, lanzándonos nuestras heces en pos de la diversión de un ente superior. ELLOS querrán que no veas esta foto:

Viene del espacio exterior. Quiere tus riñones.

Llega el momento de elegir. Toca mover ficha. Lanzar el dardo. Decidir el color de la pastilla. Ahora es el momento. ¿Exagero? ¿Es descabellado? ¿O es la verdad que nadie quiere que veas? Manuel se aproxima. Cada vez estará en más casas preparando los alimentos de sus dueños. Nadie duda de él, al fin y al cabo, es tu amigo Manuel. ¿O no?

4 Comentarios llenos de IRA:

Anónimo dijo...

¿13 accesorios? ¿13? ¿Casualidad? No lo creo.

pakitokrema dijo...

Tú eres de los que creen. Bienvenido hermano.

Anónimo dijo...

Yo tengo un robot Manuel y le puedo asegurar que no supone ninguna amenaza para la especie humana, y que esto lo digo por mi propia voluntad, sin ningún tipo de coacción.

pakitokrema dijo...

¡Imposible! Amigo, deshagase del robot, rompa los grilletes de zanahoria en juliana y salga de casa.

Publicar un comentario

Deja que la IRA escriba por ti...