Old Spice (Especia Añeja)

No, cuando digo Old Spice no me refiero a ese varonil desodorante que convierte a los niños en hombres, a los hombres en ancianos y a los ancianos en Cockie Roberts. Ese desodorante desapareció de la faz de la tierra después de fundir las axilas a unos 3 millones de hombres allá por los 90.

Old Spice, con auténtico caballo triturado.

Lo que nos ha reunido en aqueste loable blog son las especias añejas, especias que, por su edad, deberían haberse convertido en popó hace mucho pero que, por ambiguas y oscuras razones, siguen entre nosotros. Sobre todo en casa de nuestras madres, tías, abuelas... Y así, si abrimos el "armario de las especias" seguro que encontramos una pimienta que vio cómo Tejero entraba en El Congreso, o un orégano que fue recolectado en un prado que al día siguiente acabó bajo las aguas de un pantano inaugurado por Franco. Y no exagero, vean estas imágenes que ejemplifican mis palabras:

Consumir antes de 1995 y 1993. Miedo.


Si este bote se abriese moriría toda la humanidad.

Como podéis ver, las cocinas de nuestras madres, tías y abuelas esconden horribles y peligrosos secretos. La guindilla de cayena y el colorante alimentario presentados caducaban en el 95 y en el 93 respectivamente, pero fueron recolectados y procesados mucho antes. Mucho antes. Posiblemente fueron recolectados por nuestros antepasados homínidos. FIN.

4 Comentarios llenos de IRA:

Kutusov dijo...

Si tiene una etiqueta que pone 30 pesetas, es que es bastante añejo. Si el curry no es marrón sino verde, no te arriesgues.
Pero por lo general no caducan jamás.

pakitokrema dijo...

Cómo se nota que eres padre... hablas como uno de ellos. Yo creo que, si lleva unos meses e incluso un año, no pasa nada, pero ya, 20, pues hombre...

Anónimo dijo...

No sea tiquismiquis, eso es como comerse un bocata de calamares en una taberna, Evita la endogamia de la flora intestinal.

(@Espicorbo)

pakitokrema dijo...

vaya vaya con los amantes de la espcia añeja... Seguramente estéis controlados por alguna cepa de orégano que os hace decir y hacer cosas. Os he calado.

Publicar un comentario

Deja que la IRA escriba por ti...