Blog uno, entrada uno...

Abro este blog para enseñar a todos los internautas cómo soy, lo que siento, cómo lo siento... Con él quiero darme a conocer y haceros reir y llorar a lo largo de las numerosas entradas que publicaré. En ellas hablaré de actualidad, televisión, famosos... y sobre todo de mi, y de mi visión de todas estas cosas.

Si estás leyendo esto es porque somos almas gemelas y las almas gemelas tienden a unirse, como decía mi abuela: "las almas gemelas tienden a unirse". Juntos hablaremos de cosas que nos interesen, y descubrirás que no estás solo.

Este blog quiero que sea mi legado, el legado de mi visión del mundo y de los demás. Si quieres puede ser tu válvula de escape del día a día, y juntos podremos reir y llorar durante muchos años.

Dios te bendiga.

Blog uno, entrada uno, IRA: en aumento...

Y ahora un chiste:
-TOK, TOK
+¿Quién es?
-Diarrea

0 Comentarios llenos de IRA:

Publicar un comentario

Deja que la IRA escriba por ti...